7OCHENTA ENTERTAINMENT GROUP.

Comuniquese con nosotros

 7ochenta@gmail.com

Espacio publicitario

gallery/tu anuncio aqui
gallery/gerardo hung-satellite
gallery/coollogo_com-268481726
gallery/chambres

 

      ASEGURAN QUE SHAKIRA DEJÓ A PIQUÉ

 

     Un medio español confirmó la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué; sin embargo el futbolista posteó un mensaje con el que pretendería recuperarla

     Los rumores del fin de la relación amorosa entre Shakira y Gerard Piqué cobraron más fuerza ahora que un medio español señala que la ruptura es una realidad, al afirmar que la colombiana fue quien dejó al astro del futbol.

     El portal de celebridad Cotilleo publica “en exclusiva” la confirmación de esta noticia al explicar que fuentes del círculo más íntimo y personal de Shakiraaseguraron “que ella ya ha abandonado el domicilio conyugal, aunque lo frecuentará por el bienestar de sus dos hijos en común”

     Sin ahondar más en detalles, el sitio de entretenimiento desconoce los motivos de la separación pero dice que “es algo serio y ella ha sido quien ha tomado finalmente la decisión”. Además, el allegado a la pareja comenta que la cantante de “Chantaje” “ya no podía más con la situación”.

     Tampoco se tiene conocimiento del lugar al que Shakira se habría mudado o lo que sucede con sus dos hijos Milan, de 4 años y Sasha, de 2.

 

Texto y foto cortesia Televisa

gallery/shakira_pique