Comuniquese con nosotros

 7ochenta@gmail.com

Espacio publicitario

gallery/tu anuncio aqui
gallery/gerardo hung-satellite
gallery/coollogo_com-268481726
gallery/chambres

                                LA AMANTE DEL ESPOSO DE ANGÉLICA MARÍA

     Arlette Pacheco aceptó por primera vez que sí fue amante de Raúl Vale mientras seguía casado con Angélica María. Según medios nacionales, como La Verdad, la actriz, de 58 años, detalló cómo fue su relación con el comediante.

     “Sí, fui amante de Raúl Vale tres años, pero lo ‘pagué’ cuando él me fue infiel”, precisó la artista. Destacó que se arrepiente de todo el daño que le hizo a ‘La novia de México’, ya que jamás fue su intención acabar con una  familia.

     Relató a una revista de circulación nacional que al cabo de esos tres años ella se cansó de su amorío y buscó rehacer su vida con otro hombre, hecho que asegura enfureció al fallecido actor, quien se divorció en diez días y le propuso matrimonio.

     La pareja contrajo nupcias en Acapulco en una íntima boda; años más tarde se convirtieron en padres de dos pequeñas, Carla y Nicole.

     La felicidad duró solo siete años, ya que Raúl Vale le fue infiel con la actriz Hanny Sáenz, quien provocó su divorcio.

     Al igual que Sáenz, Pacheco fue señalada por muchos años como la causante de la separación entre Angélica María y Raúl Vale, quienes estuvieron casados de 1974 a 1989

Texto y foto cortesia Televisa

gallery/arlette
gallery/arlette'slover
gallery/angelica